Con un área de 2500 mts2, este centro tutorial permitirá que más de 200 estudiantes puedan formarse periódicamente en uno de los 14 cursos de educación continua que se ofrecerán en áreas como Ciencias empresariales y emprendimiento, Idiomas, Capacitación a docentes y Desarrollo Agroecológico.

“Nuestro compromiso educativo para la transformación social continúa su expansión por todas las regiones de Colombia. Hoy desde Puerto Leguizamo abrimos las puertas de UNIMINUTO para que muchos sueños se hagan realidad” afirmó el Padre Harold Castilla Devoz, Rector General.

UNIMINUTO transforma socialmente los territorios con su oferta de formación; así, en Puerto Leguízamo la universidad abrirá para la región este nuevo Centro tutorial que hace parte de la Rectoría Sur con presencia también en Huila y Caquetá.

Atardecer en Puerto Leguízamo. (Wikipedia)

La sede cuenta con 6 salones de clase entre 26 y 36 mts2 cuadrados que servirán de escenario para que los lugareños puedan recibir formación en las 4 áreas de conocimiento con cursos como: ofimática, emprendimiento, manejo de aguas y suelos, inglés y estrategias pedagógicas, entre otros.

Esta nueva sede abre sus puertas en el marco de la celebración de los 30 años de UNIMINUTO que hoy cuenta con más de 150 mil egresados y una presencia significativa en 67 municipios de Colombia.