Equipos de Molina y Coral se unieron para llegar a la cámara de representantes.


Cerca de 800 personas de Mocoa, se dieron cita en un recinto cerrado de este municipio para manifestar el apoyo al candidato Jorge Coral, en un evento denominado la reunión de la unidad.


Allí amigos de Jhon Gabriel Molina, quién tiene la dignidad como presidente del partido conservador en el Putumayo, y miembros de su equipo de trabajo escucharon al candidato conservador a la cámara de representantes Jorge Eliecer Coral Rivas, quien expuso su aspiración a los asistentes, otrora contradictores políticos.


Miembros activos del partido conservador y líderes de otras vertientes como los exconcejales liberales Alonso Barrera y Yesid Montezuma, así como el exdiputado Diego Guerrero manifestaron su respaldo a Coral quien continúa vigente en la esfera política departamental.


Sin duda alguna la convocatoria masiva que facilitó Molina sirve como referente para analizar el buen camino que se viene trazando la campaña de Jorge Coral Rivas en el Putumayo, denominada “De la mano con el pueblo”.


Se espera la confirmación de fechas de apertura de sedes en los diferentes municipios, para evidenciar públicamente el respaldo popular y medir el termómetro político con miras a las elecciones del próximo 13 de marzo.