Publicidad Mirador del Putumayo

Con una gala que reunió a personalidades del departamento del Putumayo, candidatas, y miembros del comité de ganaderos de Mocoa se dio apertura protocolaria a la Quinta feria agropecuaria y empresarial, ExpoMocoa 2021.
La velada incluyó serenata, cocktail de bienvenida, imposición de bandas a las candidatas aspirantes al quinto reinado de la feria, serenata y la bendición de las actividades que se extienden hasta el día martes 9 de noviembre, con mercado campesino, exposición bovina y equina, emprendimientos y otras como carreras de caballos, presentación de orquestas.

Lucelly Villaquirán, presidenta del Comité de Ganaderos de Mocoa COGAMO, ofreció unas emotivas palabras de agradecimiento a todos quiénes han hecho posible la realización de las actividades que cada año aportan a la economía y vocación agrícola y pecuaria de la capital. “Podemos ver que cuando hay voluntad de nuestros gobernantes las cosas se pueden lograr…las cosas no solamente son dinero las cosas también se hacen con voluntad” puntualizó Villaquirán.

En el marco del evento el alcalde Jhon Jairo Imbachi ratificó el compromiso de apoyar la renovación del comodato que le permite a COGAMO tener su sede en el lugar donde se realizará la feria, espacio que tiene una inversión y mejoras considerables por parte del comité.

Personajes como Liderman Salazar, reconocido ganadero de la región y Edison Mora, alcalde de Puerto Guzmán enfatizaron en los importantes avances que tiene la feria de Mocoa y todo el esfuerzo que han hecho sus líderes para lograr que la capital del Putumayo sea el epicentro de tan importante evento. Además solicitaron a las autoridades unirse y apoyar al sector para que en un futuro no muy lejano sea posible una plaza de feria digna de una capital de departamento.

A las 9 am de este sábado 6 de noviembre comienzan las actividades más importantes de la feria, en el predio de COGAMO, junto a la vía circunvalar.

Se espera que miles de personas asistan este fin de semana desde los diferentes municipios y departamentos del país para realizar muestras y negocios de ganadería y equinos; además conocer las expresiones artísticas y los emprendimientos de la región. Habrá atracciones de diferente tipo durante cuatro días en los que destaca también el quinto reinado municipal de la ganadería 2021.

Galería Fotográfica:






Publicidad Mirador del Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: