Publicidad Mirador del Putumayo

Exitoso Torneo nacional de baloncesto masculino y femenino sub-17 realizado en Mocoa por la Empresa de Energía del Putumayo. El Huila se destacó en su participación obteniendo campeón masculino y femenino a través del club Arroceros.

Del 30 de julio al 1 de agosto se realizó el torneo que reunió a 120 deportistas de valle, Meta, Caquetá, Huila y Putumayo en un encuentro deportivo denominado “SIEMPRE VIVOS, en memoria de quienes han partido por covid”. El acto inaugural fue emotivo, se hizo un homenaje a las víctimas de esta enfermedad que deja más de 630 personas fallecidas en el departamento del Putumayo.

Homenaje a las personas que han partido por Covid, en el marco inaugural del Torneo.

Durante las justas deportivas se pudo evidenciar el buen nivel competitivo de los equipos participantes y destacar algunas figuras del baloncesto sub-17, por el Putumayo jugaron los equipos: HALCONES, TITANES, LOS DEL SUR, de los municipios de Orito y Mocoa. Así también los equipos Huilenses, ARROCEROS, LABOYANOS y CAÑONEROS. Desde Florencia Caquetá club LIONS. CLUB NATIVOS de Jamundí, Valle del Cauca; FUSION BASKETBALL procedentes del Meta, y por supuesto el equipo anfitrión de la EMPRESA DE ENERGÍA DEL PUTUMAYO.
Buen nivel competitivo demostraron los equipos participantes en las ramas masculino y femenino

El torneo se realizó en los coliseos Olímpico y el Jardín de manera alterna, en una organización impecable por la EEP, con el apoyo de la Liga de Baloncesto del Caquetá.

La tabla de posiciones estuvo encabezada por los Equipos del Huila:
Campeón masculino: ARROCEROS
Subcampeón masculino: LABOYANOS
Campeón femenino: ARROCEROS
Subcampeón femenino: EMPRESA DE ENERGÍA DEL PUTUMAYO

Arroceros del Huila, campeones en rama masculina.

Laboyanos del Huila, subcampeones en rama masculina

Arroceros del Huila, campeonas en rama femenina.

Empresa de Energía del Putumayo, subcampeonas en rama femenina.

El evento fue transmitido a través de la plataforma Facebook LIVE de la EEP, que no escatimó esfuerzo para que el torneo de baloncesto sub-17 SIEMPRE VIVOS sea un éxito.

Publicidad Mirador del Putumayo

Jhon Gabriel Molina gerente de la Empresa de Energía del Putumayo destacó la importancia de apoyar el deporte e incentivar, principalmente a los jóvenes en formación para que la práctica deportiva sea una constante y no solamente traiga triunfos a nivel local o regional sino además a nivel nacional o internacional.

La Empresa de Energía del Putumayo participó con equipo propio logrando el título de subcampeón en la rama femenina.

Publicidad Mirador del Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: