Publicidad Mirador del Putumayo

Valle del Guamuez- Septiembre 16- /2020

Por: Alberto Lleras Fajardo – Asesor de Prensa

Cumpliendo su compromiso de jornadas con especialistas de la medicina, Mayely Martos Narváez, gerente del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, ha oficializado la realización de la Gran Brigada de Salud dirigida a los habitantes del Municipio Valle del Guamuez Departamento del Putumayo, la cual tendrá lugar del 19 de Octubre  al 27 de Octubre.

Publicidad Mirador del Putumayo

Es importante indicar que los Valleguamuenses tendrán el privilegio  en esta brigada, de ser atendidos por  médicos especialistas en Pediatría, Ortopedia, Ginecología, Traumatología, Medicina Interna y Cirugía General.

Esta es una oportunidad, que las comunidades de este Municipio deben aprovecharla al máximo, teniendo en cuenta que no siempre se cuenta con este tipo de Jornadas de salud atendida por  médicos especialistas, y es un esfuerzo de la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús, que se realiza como resultado de  la gestión y destinación presupuestal  de la actual gerente Martos Narváez con su equipo administrativo de la E.S.E.  para facilitarle a sus usuarios esta atención especializada directamente en es ta población.

Publicidad Mirador del Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: