Villagarzón- Septiembre 5/2020

Por: Alberto Lleras – Asesor de Prensa

Todo el equipo humano de La Ese Hospital San Gabriel Arcángel de Villagarzón, con las botas puestas comprometidos con la lavatón que se realizó hoy en esta población.

Una tarea muy importante,que juntó el esfuerzo y la voluntad de todos los funcionarios de la Ese, en esta destacada donde los protagonistas fueron los funcionarios que laboran en este centro hospitalario, para garantizar mejores condiciones en la prestación de los servicios de salud.

Desde la parte externa hasta la interna, en cada uno de sus espacios se hizo limpieza total y al final de todo se aprecia un entorno limpio y sano, que invita a ingresar con más confianza en medio de un  ambiente despejado y agradable para todos.

Por su parte la medica  Cristina Rosero Bermeo, en su condición de gerente, expresó por este medio informativo su agradecimiento y reconocimiento, a todos los trabajadores del Hospital que con este gesto voluntario le están aportando a la salud y el bienestar de todos los habitantes del Municipio de Villagarzón que a diario acuden a recibir atención hospitalaria

 

   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: