Puerto Asis- Septiembre 04-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo- Asesor de Prensa

Una intensa campaña y con justa razón, ha emprendido la Cámara de Comercio del Putumayo, en cabeza de su Presidenta Deccy Yanira Ibara, con el propósito de sensibilizar a los Putumayenses para que juntos todos nos unamos y tomemos conciencia de la importancia que implica valorar lo que produce nuestra región.

En tal sentido desde varios medios de comunicación radial, impresa y virtual, se emite a diario propuestas comerciales de los productos elaborados, por empresas y micro empresas del Putumayo, que ya están ofertando en el mercado regional, pero que requieren de la disposición y voluntad de los Putumayenses para que compremos los productos nuestros que también son de calidad, porque igualmente cuentan con maquinaria y herramientas tecnológicas para su producción.

Ese es otro de los mecanismos a los que acude su  Cámara de Comercio, incentiva a los productores del Departamento del Putumayo, para que sus emprendimientos logren éxitos, avancen y se posicionen en el mercado, contribuyendo así a la reactivación económica de este importante territorio de los Putumayenses.

#CompraLocal 🛍️ Es hora de apoyarnos y consumir productos locales. Pimienta Mixta BIOWAYRA, esta mezcla de todas nuestras pimientas la tiene el PORTAL AMAZÓNICO en #VitrinaComercialPutumayo entre, haga su pedido, fácil, rápido y seguro. 🛒💻🎁
Saldremos adelante todos juntos, compra local, apoya nuestros empresarios.
📲 https://vitrinaempresarialputumayo.com/producto/pimienta-mixta-entera-70-gr/