Publicidad Mirador del Putumayo

Mocoa- Agosto 01/2020

Por: Alberto Lleras Fajardo. Asesor de Prensa

Por una acción y decisión exclusiva del Gobernador del Putumayo Buanerges Rosero Peña, se oficializó que durante el Segundo Semestre del presente año,  estudiantes del ITP tendrán el beneficio de cero pago en el valor de su matricula.

Publicidad Mirador del Putumayo

Este gesto propio del Mandatario Regional, atiende a su interés de promover al máximo a  la población estudiantil para que  continue con sus procesos de profesionalización, pero igualmente para que ellos y sus padres de familia, tengan este incentivo en razón a la dura situación económica que hoy por hoy, en tiempos de pandemia ha desmejorado considerablemente en los hogares de la región.

Son 310 millones de pesos, los que desde la Gobernación se ha dispuesto girar como subsidio al Instituto Tecnológico del Putumayo, para cumplir con esta decisión y propósito de la actual administración departamental que orienta Rosero Peña.

Es importante aclarar que el beneficio es para 706 estudiantes del ITP que no reciben beneficidos del estado, categoría E entre otros , cubriendo cualquier semestre que vaya a cursar , en la segunda temporada de este año 2020.

Publicidad Mirador del Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: