Moooa  Putumayo   Junio 01/2020

Por  Alberto Lleras  Fajardo – Asesor de Prensa

Como delegado del Gobernador del Putumayo, asistió el abogado Manuel Alí Rodriguez Mustaffá, para la instalación de las Sesiones de la Asamblea Departamental, presidida por Carlos Marroquín Luna.

Por su parte el Representante del Mandatario Regional dijo textualmente : Agradecerles Señores Diputados por su gran trabajo que vienen realizando en lo corrido este año, la situación no es nada fácil al tener que afrontar los inconvenientes generados por  la pandemia; sin embargo Ustedes han salido avantes y en medio de las dificultades han ayudado en la aprobación del Plan de Desarrollo 13 Municipios un solo corazón, demostrando que esta es una asamblea dinámica, una asamblea pluralista , una asamblea que nos ayudó a construir este importante documento, el cual fue sancionado hoy primero de Junio por nuestro Gobernador Buanerges Rosero Peña,  y que trae importante avances para el desarrollo y la planeación del Departamento.

De otro lado Manuel Alí Rodriguez Mustaffá, agregó que gracias a la ayuda de la Duma Regional, con sus aportes, con sus conocimientos llegarán importantes programas y proyectos para el Putumayo, por eso se les reitera el agradecimiento por su inmenso trabajo en pro del Departamento, que hoy más que nunca queda demostrado con todo lo que ya se ha  avanzado de su parte. Concluyó Rodríguez.

Por otra parte el señor Presidente de la Asamblea del Putumayo Carlos Marroquín Luna, al instalar las sesiones como bien le corresponde indicó : ” Estamos aquí para  trabajar por nuestro Departamento que tanto lo necesita, y por eso aquí está la asamblea para apoyar todo lo que sea en beneficio del Putumayo. Consideramos que esta es una asamblea de lujo y que a pesar de las diferencias políticas hemos estado dispuestos a que el único partido político para nosotros sea siempre nuestro Departamento, y eso es lo que queremos transmitirles a todos los Putumayenses, al instalar el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Cabe anotar que esta primera sesión ordinaria, contó con 4 diputados presentes en el recinto y los demás participaron desde otros lugares virtualmente, por motivo del cumplimiento a los protocolos de bio seguridad en tiempos de pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: