Mocoa Putumayo Abril 21-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo Epinosa . Asesor de Prensa y Comunicaciones

La solidaridad de los funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental, se hizo sentir también con las personas de escasos recursos económicos de Mocoa, llegando a estas familias con remesas para mitigar su necesidad de alimentos a causa del aislamiento preventivo.

Gesto humanitario que llegó intempestivamente a quienes con humildad, recibieron esta donación que en buena hora llegó a sus hogares.

Cabe anotar que estas ayudas fueron posibles porque voluntariamente los funcionarios en mención, cada uno aportó de su propio bolsillo el dinero para comprar las remesas, destinadas a favorecer a más de cien familias que con aprecio recibieron este detalle, muy oportuno en esta ocasión porque como lo manifestaron en su mayoría no tenían ya nada en su canasta familiar para preparar sus alimentos diarios.

Puesto la camiseta el Secretario de Salud del Putumayo Jorge Molina, salió con sus colaboradores a entregar personalmente y puerta a puerta, estos kits alimentarios resultante del gesto solidario de todo su equipo de trabajo compartiendo y aportando en la mitigación de la necesidad que hoy tienen las familias de escasos recursos económicos en Mocoa.

Una tarea cumplida de todo corazón, con la mejor disposición en estos tiempos de dificultades que tiene nuestra gente.