Mocoa Abril 22-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo.

  1. Hace tres días falleció en Mocoa un gran amigo, Paulo Emilio Caicedo Hidalgo, se nos fue y no supimos de su deceso ese triste día del pasado lunes 20 de Abril del presente año; pero hoy que me entero de esa intempestiva partida de este gran hombre, pues no dudé en disponer de unos pocos minutos para hacer honor a Pablo Caicedo Hidalgo,  un hombre jovial, carismático, divertido en su forma de compartir con la gente historias, anécdotas, cuentos y chistes que hacían amenas sus conversaciones.

Su accionar en la historia de Mocoa deja huellas que forman parte de los primeros logros que él por ser integrante nuestras primeras familias que habitaron en esta ciudad, lucharon en pro de lo que hoy es la Capital del Putumayo.

Cabe recordar a Paulo Emilio Caicedo Hidalgo, fue el Mecánico automotor de los vehículos de la Comisaría e Intendencia del Putumayo, desde 1.950; siendo esta su profesión con la que laboró siempre con honestidad y buen desempeño, como así lo reconocemos los que lo conocimos en su actuar cotidiano  como ejemplo de  buen Esposo y Padre que formó una gran familia junto a su extinta esposa Lilia Calderón de Caicedo.

Precisamente la Señora Lilia Calderón  de Caicedo esposa de Paulo Emilio Caicedo, falleció hace apenas 20 días, fue el día 02 de abril y estos dos decesos continuos, con seguridad ha entristecido con mayor razón a sus hijos  Gilma ,Pablo Emilio , Liliana, Lida Eugenia ,Ana Bell ; demás familiares y amigos  por la pérdida de estos inolvidables  seres queridos.

Se fue Paulo Emilio y no lo supimos en el momento porque todo fue relámpago, falleció a causa de un  infarto el pasado lunes 20 de abril  en horas de la mañana y ese mismo día en la tarde se realizó el traslado del féretro al cementerio local

Nuestras oraciones a Dios por quien en vida fue nuestro amigo Paulo Emilio Caicedo Hidalgo y que el Señor todo poderoso, le haya permitido ya encontrarse en su santa gloria con su señora esposa Lilia Calderón de Caicedo.

Desde Mirador del Putumayo extendemos esta nota de homenaje póstumo y recordación para siempre a toda su familia y a la comunidad de Mocoa en General.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: