Mocoa : Abril 13-2020.

Por: Alberto Lleras Fajardo Espinosa.

Por instrucciones del Gobernador Buanerges Rosero Peña, en los establecimientos educativos del Putumayo, se hacen las entregas de raciones alimentarias, para los estudiantes de las Instituciones educatiivas, beneficiarios del Programa de Alimentaciòn Escolar PAE.

La primera entrega por ese sistema se realizò el pasado mes de marzo y a la fecha de hoy se procede con las raciones pertenecientes al mes de abril respectivamente. Así lo pudo constatar este medio informativo, en las  Instituciones Esmeralda de Mocoa 300, Fidel de Monclar 445 y la  Instituciòn Bilingue Inga 244.

Se anuncia para este martes 14 de abril la entrega de  estas raciones alimentarias PAE también en Mocoa, para Fray Placido, Los Sauces y Josè Homero; segùn lo diò a conocer el operador del programa.

Ese sistema se implemento para todo el Putumayo, en razón a la situación de aislamiento preventivo, y teniendo en cuenta que este servicio de alimentación escolar PAE, ya esta contratado por la Gobernación y por lo tanto se llega mediante ese sistema de raciones alimentarias para los estudiantes beneficiarios.

Mientras dure el aislamiento preventivo, este será el sistema establecido por la Gobernación del Putumayo, para cumplir con el compromiso del Programa de Alimentación Escolar PAE.