GOBERNACION DEL PUTUMAYO Marzo 26/2020MocoaPor: Alberto Lleras Fajardo E. Asesor de Prensa Comunicacion Radial  y Redes Social

Desde la capital del Departamento inició hoy con la estrategia #yoentreno en casa, la cual consiste en transmitir jornadas de ejercicios físicos por la fan page de la Gobernacion del Putumayo , Indercultura, La Puya Radio y Mirador del Putumayo, para que desde sus hogares las pongan en práctica inter actuando con la dirección que hacen tres expertos instructores.

Esta iniciativa del Gobernador Buanerges Rosero Peña y del Director de Indercultura Eduar Narváez, nace con el propósito de que este sea un complemento que active ,acompañe y realicen los ejercicios  todas las familias en sus hogares, en estos tiempos de aislamiento preventivo que se hace para contener el covid 19.

Los horarios son de 9 a 9 Am y de 7 a 8 Pm de lunes a sábado y quienes participan todos los días recibirán tambien incentivos de la Gobernación e Indercultura.  #yoentrenoencasa.  Participa, actívate y disfruta sanamente en familias.

Es importante indicar que en esta primera experiencia, según los registros, se logró excelente participación de las familias que se conectaron, practicaron desde los 13 municipios del putumayo y expresaron su satisfacción por esta actividad.

¿Encontraste lo que buscabas?