Publicidad Mirador del Putumayo

San Francisco Enero 03/2020

Por : Alberto Lleras Fajardo Espinosa

Fotos : Punto de Encuentro.

Publicidad Mirador del Putumayo

Karen Mayerly Criollo Rojas, es la nueva Reina del Carnaval elegida en San Francisco Putumayo, en medio de un sobrio e imponente acto de gala con el que la Alcaldesa María Helena Lara Burbano, aperturo las actividades carnestolendicas que hacen alegoría a esta tradicional fiesta, heredada de nuestros ancestros procedentes del Departamento de Nariño, pero que hoy forman parte del legado cultural de los San Franciscanos .

Esta velada de elección y coronación tuvo todo un despliegue artístico cultural ,que engalanó con lujo de detalles el evento más elegante del Carnaval , donde la Belleza femenina se impuso con la altivez de la Mujer San Franciscana, haciendo honor a la apertura del Carnaval.

Así la Mandataria Lara Burbano, comenzó a cumplir con sus anuncios que entregó a este medio informativo en días anteriores,  sobre su intención de rescatar algunas de las actividades que habían sufrido cambios de fechas y modificaciones de fondo.

Esto deja presagiar que la actual Administración, seguramente ofrecerá a sus habitantes un carnaval en todo su esplendor como bien lo merecen.

Publicidad Mirador del Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: