Mocoa Diciembre 19-2019

Por : Alberto Lleras Fajardo

Con tecnología de punta y la atención humanizada de la optómetra Mocoana Linda Marilyn Fajardo, ya está en la Capital del Putumayo Óptica Visual Click, ubicada en el barrio Villa Colombiacalle 12 #9-69,diagonal a cevicheria almar, tu nueva y mejor opción en servicios profesionales para optimizar tu salud visual.

Profesionalismo a tu servicio, con innovación tecnológica para garantizar el diagnóstico exacto a la hora de emitir la fórmula precisa que se ajusta a lo que  tu vista necesita y con un surtido de marcos de calidad y aprecios que se ajustan a tu presupuesto.

Óptica Visual Click ya te atiende en los horarios de 8 a 12 meridiano y de 2 a 6pm de lunes a Sábado , pero también de 9 a 12 meridiano los días domingos con el propósito de facilitar la atención a las personas que por motivos de trabajo no pueden acudir en días laborales, pero igualmente con el propósito de darle esta opción a la gente del sector rural.

En tu Óptica Visual Click, encuentras las mejores opciones en marcos de alta calidad y los lentes que elijas, según tus gustos y estilos para lucir gafas de aumento con características tradicionales, elegantes, deportivas, y /o Sport; si así las prefieres para que tengas el privilegio de ver super bien luciendo a tu gusto.

Visual Click en el Barrio Villa Colombia de Mocoa, llegó innovando profesionalmente, tecnológicamente y con atención humanizada que, nos acerca a nuestros potenciales usuarios de los servicios en salud visual para que puedas ver bien en todo momento y en cada lugar .

En  Mocoa Putumayo la tendencia es,Óptica Visual Click optómetria avanzada ofrecemos consulta digital de última tecnología garantizamos tu fórmula 🧐 lentes y monturas de excelente calidad y a los mejores precios del. Mercado . visítanos estamos ubicados en la calle 12 #9-69 barrio Villa colombia diagonal a cevicheria almar

Nuestra linea celular para separar tus citas es 315 621 9644.