Publicidad Mirador del Putumayo

En un aparatoso accidente, cuando transitaba por las vías del Huila, falleció Jorge Luis Cuesvas Muñoz. Coordinador del Sistema de Alertas Tempranas de la UNGRD en Mocoa.

Jorge Cuesvas una persona muy estimada por la sociedad mocoana por su alto grado de compromiso laboral en el SAT. Quién informaba frecuentemente el estado de los ríos y las lluvias a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Los motivos del accidente son materia de investigación. Se conoce que se desplazaba en un vehículo particular con matrícula PES-319, marca Toyota, y fallece de manera contundente al chocar contra un árbol en en kilómetro 39+250 vía Neiva-Castilla jurisdicción del municipio de Aipe, departamento del Huila.

Al parecer perdió el control del vehículo, dando como resultado el trágico desceso, de manera inmediata.
Publicidad Mirador del Putumayo

Este medio informativo lamenta profundamente la pérdida de un gran profesional, quién también mostró afinidad por el arte y la cultura cuando se desempeñó en la organización del carnaval folklórico de Mocoa entre 2016 y 2019, evidenciando capacidad de gestión y ejecución.

Enviamos un mensaje de condolencia a su familia, esposa e hijos y demás amigos de quién en vida fue Jorge Luis Cuesvas Muñoz. Q.E.P.D.

Publicidad Mirador del Putumayo

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: