Por: Mauricio Fajardo Coral/Mirador del Putumayo.

En el marco de la ofensiva nacional para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, liderada por la policía nacional, se realizó extinción de dominio y demolición a una vivienda usada para el microtráfico de estupefacientes en el barrio San Miguel de Mocoa.

Las denuncias ciudadanas llevaron a la investigación y proceso de extinción de dominio y demolición del bien inmueble dispuesto para el microtráfico de estupefacientes.

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, el seguimiento por parte de la policía nacional y las labores de la fiscalía se pudo proceder con esta acción que contó con el apoyo del municipio de Mocoa.

En el lugar se presentaron algunas evidencias al público y medios de comunicación como un revólver traumático con su respectiva munición, una bolsa de mariguana, pasta base de cocaína, celulares sin registro, un arma blanca entre otras.

Mariguana, pasta base de cocaína, celulares sin registro, revólver traumático y un arma blanca fueron incautados en la vivienda.

Representantes de la gobernación del Putumayo, alcaldía de Mocoa, fiscalía, CTI, entre otros asistieron a la actividad denominada “100 días contra el narcotráfico” en los que se pretende realizar acciones contundentes contra este delito en el departamento del Putumayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: