Villagarzón – Agosto 07-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo- Asesor de Prensa

Especial interés mostró un excelente grupo de mujeres en estado de embarazo, que tuvieron toda su disposición de participar en el concurso Pinta tu barriquita, promovido por el Hospital San Gabriel Arcángel de Villagarzón, Secretaría de Salud Departamental, Alcaldía Municipal,   en el marco del Plan de Intervenciones Colectivas, al celebrarse en esta ocasión la semana mundial de la lactancia materna.

Las Mamitas se lucieron convirtiendo su barriguita en obras de arte, en las que plasmaron su propio ingenio, delineando con especial finura su sentir de Madre por ese ser que se forma en su vientre, y  que al nacer lo esperan para consentirlo con el preciado elixir de la leche materna.

Esta es una lección muy importante que debe sensibilizar a todas y a las futuras Madres, para que la leche materna siempre sea el privilegio de sus bebés, pensando en su buen crecimiento y desarrollo que les proporciona este buen alimento natural.

Ellas, en este concurso sorprendieron con tiernas figuras, que cautivaron a la gran cantidad de personas que observaron e  ínter actuaron,  opinaron y votaron por sus favoritas , y  finalmente sus reacciones formaron parte de la definición de este bonito concurso de la Mamitas que pintaron sus barriguitas .

Al cierre de la jornada los resultados fueron :

1. Laura lucía Melo Luna
Con 393 reacciones

2. Paola Ortiz
Con 289 reacciones

3. Jhory Jakeline Rodríguez luna
114 reacciones

4. Teff Mile
Con 98 reacciones

5. Astrid Martínez
56 reacciones

6. Princesita díaz 9 reacciones

Felicitaciones a las ganadoras y a todas las participantes de este concurso, las cuales se hacen acreedoras a reconocimientos que les entrega el Hospital San Gabriel Arcangel y el Plan de Intervenciones colectivas PIC de Villagarzon.

Hay que destacar aquí, el importante trabajo realizado por la Enfermera Jefe  María José Urrego, para el desarrollo de esta actividad que fue todo un éxito gracias también al especial interés de la Señora Gerente Cristina Rosero Bermeo, y todo el equipo humano PIC de la Alcaldía Municipal y  del Hospital San Gabriel Arcangel, por su esmerado empeño   en esta importante tarea, que avanza con éxito, por el bienestar saludable de los Villagarzonenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: