Mocoa Junio 22-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo. Asesor de Prensa y Comunicaciones

La fecha de hoy nos toma por sorpresa, al conocer la desagradable noticia sobre el fallecimiento de nuestro Profe Carlos Viveros, un hombre que dedicó su tiempo a formarnos desde su profesión como Docente de la Institución Educativa  Pio XII de Mocoa.

Se nos fue el Profe Carlos Viveros , a él siempre mi agradecimiento y admiración por sus enseñanzas que jamás olvidaremos. Por eso sin lugar a equivocarme personalmente quiero referir que :  “Se nos fue otro de los Maestros de aquella época que dedicaban su tiempo completo en nosotros sus alumnos, con entereza, mística, entrega total, y sin medir las horas para explicarnos un poco más lo que no entendíamos; o sea que para mi Profe Carlos, como dice la canción no había , horario  ni fecha en el calendario porque lo que le interesaba a él  era que  su alumno aprendiese bien su lección” Si que gran lección y legado que dejó para Mocoa como el  buen Maestro.

La misa por el fallecimiento de nuestro profe Carlos Viveros, será este martes 23 de Junio a las 4 pm , por facebook Live de la Catedran San Miguel Arcangel de Mocoa.

Desde esta página mi aprecio y acompañamiento en este instante de dura dificultad para su señora esposa Carmen Castro, a sus hijas Patricia, Aiydee Viveros Castro y demás familiares por el fallecimiento de su esposo y padre que siempre recordaremos en nuestra mente y en la historia educativa de Mocoa.

Que Dios de los cielos , lo tenga en su reino.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: