La Hormiga Putumayo- Junio 19-2020

Po- Alberto Lleras Fajardo- Asesor de Prensa y Comunicaciones

Hoy la Iglesia Católica celebra el Día del Sagrado Corazón de Jesús, es la devoción referida al corazón de Jesucristo, como un símbolo de amor divino. La devoción al Sagrado Corazón  tuvo su origen  en una corriente mística centrada en la persona de Jesucristo, que concebía el corazón como centro vital y expresión de su entrega y amor total.

En tal sentido , la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, refiere en particular a los sentimientos de Jesús, y en especial a su amor por la humanidad, según lo resume el evangelio de San Júan.  Tomado de (wikipedia enciclopedia libre).

En esta fecha especial de Onomástico del Santo Patrono del Hospital Sagrado Corazón de Jesús en la Hormiga Municipio del Valle del Guamuez Putumayo, su Gerente Mayeli Martos Narváez Martos, consideró  propicio este momento para elevar con devoción  sus oraciones ante el Santísimo Sagrado Corazón de Jesús , expresando su clamor por la vida y el bienestar de todos y cada uno de los profesionales de la salud y demás funcionarios que laboran en este importante Centro Hospitalario, precisamente en estos tiempos de dificultades, en los que  de manera injusta se desconoce la humilde labor, que ellos prestan a los usuarios, sin prevenciones de ninguna naturaleza, y antes por el contrario arriesgando  hasta su vida por salvar la de los demás.

La atención con sentido humanístico por encima de lo remunerativo, es la principal premisa que caracteriza a los profesionales de la salud de este importante Centro Hospitalario, para cumplir con ética y responsabilidad su loable misión de curar y salvar vidas de todos los habitantes del Valle del Guamuez, que en cualquier momento requieran de sus servicios

Cita bíblica : Dios dijo, por medio del profeta Ezequiel (5) (6):

Os daré un corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de la piedra, y os daré un corazón de carne, y pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos y los pongáis por obra. Libro de Ezequiel Capítulo 36, versículos 26-27

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: