La Hormiga Putumayo  Mayo 29-30/30

Encontrar el entorno del hospital Sagrado Corazón de Jesus del Valle del Guamuez, en el peor estado de des-organización, por la cantidad de escombros de toda clase emanando olores desagradables por su descomposición lógica al estar ahí durante tanto tiempo abandonados, fue impactante y de mala presentación para este lugar que debe ser ejemplo para la población.

De inmediato la nueva Gerente Mayeli Martos Narváez, acudió a la buena voluntad de su equipo de trabajo y todos,manos a la obra para evacuar y limpiar etos espacios que le daban tan mala presentación y generaba hasta desconfianza entrar a estos lugares, en los que no había garantías de transitabilidad  y mucho menos el ambientes adecuado que debe por norma debe existir para el bienestar de trabajadores y usuarios.

Hoy los resultados son otros, ya se puede mostrar una vista y presentación distinta, que le da un toque diferente de organización, limpieza y presencia para generar  confianza a los usuarios de este importante Centro Hospitalario, con espacios despejados  y libres de contaminación alguna que les pueda afectar.

De ahora en adelante, la tarea es continua en este aspecto, para que se mantenga siempre limpio y organizado el entorno total del Hospital Sagrado Corazón, con una imagen distinta, acogedora y que genera confianza, porque así se debe mantener siempre un lugar donde se trata la salud de los pobladores.

Sin tener que hacer gastos del presupuesto, se logran estoa pequeñas acciones , que son alcanzables cuando le ponemos sentido de pertenencia a nuestro lugar de trabajo creando un mejor entorno social.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: