Universidad de Manizalez #ConsejerosUManizales

Fernando Pérez Gaviria es estudiante de Medicina de la UManizales y viene de Mocoa, dice que eligió esta Institución porque buscaba una universidad que le ofreciera calidad no solo en la formación académica, si no en infraestructura y sitios de prácticas, además que tuviera en enfoque humanista, y la Alma Máter cada vez crece en estos aspectos, resalta Fernando.
Su vocación al servicio lo han llevado a hacer diferentes voluntariados, en la Cruz Roja, en desastres naturales ocurridos en Manizales, en la ruta de atención para prevenir el suicidio y recolectó ayudas para enviar a la emergencia en Mocoa, actualmente es voluntario en la crisis sanitaria por la Covid – 19.

Fue monitor y por ello tuvo un descuento del 30% en el valor de su matrícula y es representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, por el cual recibe un descuento del 70%. Actualmente es vicepresidente de la junta directiva de la Red de Consejeros y ha aprovechado su paso por la Institución para hacer diplomados ofrecidos por la Universidad de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: