Mocoa : Abril 11 /2020
Por: Alberto Lleras Fajardo
 
Joe Ortíz Rosero un profesional en recreación inquieto y muy volutario, lanza desde Mocoa Putumayo, su fantástica alternativa de distracción para la población infantil #yojuegoencasa, esta super idea que hoy encanta a los niños, para que desde su casa puedan interactuar con Joe para divertirse en tiempos de aislamiento preventivo y muy especialmente en este mes de los Niños.
 
Desde este medio informativo nuestro reconocimiento para Jho Ortiz Rosero y su equipo de Niños y Niñas que desde la distancia se conectan con todos los niños de Mocoa,Putumayo, Colombia y el Mundo.
 
Reconocer su esfuerzo voluntario sin remuneración de ninguna naturaleza,, sino con el interés social de activar a la población infantil , pretendiendo que no se pase por alto la celebración dedicada a ellos en este mes de abril, y generando espacios de sano esparcimiento para ellos.
Por eso participa todos los días a partir de las 4 de la tarde, conectándote con  #yojuegoencasa. y así te podrás divertir jugando desde tu casa en familia.
#yojuegoencasa

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: