Bogotá;     Febrero 21-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo Espinosa

Según resolución emitida por el Consejo de Estado en las últimas horas, resuelve el retiro de la demanda presentada por el Señor JOSE BASANTE MUÑOZ, que buscaba la nulidad de la elección del Gobernador del Putumayo Buanerges Rosero Peña.

Termina ahí este episodio que en su momento generó mucha expectativa en toda la Comunidad del  Departamento, que hoy por hoy respalda el trabajo Institucional que en sus primeros 51 días de gobierno viene realizando el Mandatario Regional.

Noticia que alienta las esperanzas del pueblo Putumayense, que tiene centradas sus esperanzas, en el nuevo estilo de gobierno y participación implementado por Rosero Peña en su intención de gobernar para todos sin distingo de ninguna naturaleza dandole participación a cada sector de la sociedad y mediante un trabajo conjunto con todos los  alcaldes del Departamento para hacer posible su propuesta de 13 Municipios un solo corazón, según lo ha reiterado en sus intervenciones a este medio informativo.

Adjuntamos a nuestros lectores la parte resolutiva de este documento emitido por el Consejo de Estado, para que verifiquen oficialmente lo aquí mencionado

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: