Puerto Caicedo Enero 05-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo Espinosa.      Fotografía : Jerson Mueses

Todo un espectáculo carnestoléndico de risas y diversiones al máximo protagonizaron en esta ocasión, las familias castañedas que salieron con todo su trasteo a recorrer las calles de Puerto Caicedo en el Departamento del Putumayo.

De otro lado los participantes en el reinado del Achiote con sus picarescas presentaciones fueron el deleite jocoso de esta actividad que finalmente nombró como rey a  Yilber Oswaldo Chavez Hernandez representante de la Inspección de San Pedro, que en esta ocasión se lució en este gran espectáculo del carnaval 2020.

En todo momento el Alcalde Edgardo Figueroa, con su gestora Liliana Sora en todo momento pendientes de esta festividad y participando activamente en todo este derroche de euforía y alegría del tradicional carnaval para los caicedences.

Para los habitantes de Puerto Caicedo fue importante la presencia del Gobernador Buanerges Rosero Peña , quien como hijo de este Municipio tambien estuvo presente disfrutando de este carnaval. Un hombre que no olvida su origen y que tambien le está aportando a la realización de esta fiesta tradicional para su gente.

Trece Municipios un solo corazón

Avancemos Puerto Caicedo en carnaval

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: