Puerto Guzmán Putumayo-  Enero 05-2019

Por: Alberto Lleras Fajardo

En diálogo con este medio informativo el estudiante Universitario Mario García Caipe, como principal organizador de las regatas que históricamente se han realizado en Puerto Guzmán, dio a conocer que para el presente año esta actividad se realizará el día 11 de enero del presente año.

Una forma extraordinaria de disfrutar los encantadores paisajes viajando en neumático por el majestuoso Río Caqueta en juristicción de Puerto Limón hacia  Puerto Guzmán sitio de finalización de esta ecoturistica regata 2020.

Este evento en la presente versión tiene nuevo ingredientes recreativos que harán posible la sana diversión de propios y visitantes en su recorrido que comienza en la población de Puerto Limón y termina con un acto cultural y de diversiones en la ciudad de Puerto Guzmán.

Es importante destacar el apoyo que dicho certámen recibirá del comercio local y todo el esfuerzo que Mario García junto a un selecto grupo de jovenes de Puerto Guzmán que año tras año han venido realizando esta Regata y que para esta ocasión se preparan con todo porque se presagia que la participación aumentará considerablemente.

Puerto Guzmán Remanso  de Paz, los espera

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: