Puerto Guzmán Putumayo– Noviembre 14/ 2019
Por: Alberto Lleras Fajardo

Con mucho sentimiento de tristeza se manifestó hoy la Gestora Social Esther Melo Erazo, al confirmar que el estimado y reconocido adulto mayor José López Albiar sufrió un infarto que cegó su vida.

El abuelito López Albear,gozaba de especial aprecio, de sus compañeros integrantes del Programa del Adulto Mayor Centro Día, donde sus últimos años de vida tuvo la oportunidad de recibir el beneficio de las atenciones y actividades que le pudo brindar este programa orientado por Gestión social y la Administración Municipal que orienta el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez.
Hoy queremos recordar con los mejores recuerdos que dejó el abuelo Julio López Albiar , porque a pesar de sus más de 83 años fue un participante muy activo en las distintas actividades que diariamente se programan en el Centro Día.

Por su parte la Gestora Social Esther Melo Erazo, el Alcalde Rodrigo Rivera, los funcionarios de la Administración Municipal y todo el grupo de Adultos Mayores del Centro Día, expresan por este medio sus sentimientos de tristeza y a la vez expresan su acompañamiento y fortaleza en tan difícil momento a la familia del fallecido abuelito Julio López Albear.

En los programas del adulto mayor, con mucha nostalgia Yo expreso que, el lente de nuestra cámara fotográfica ya no va a encontrar al abuelito Julio López, un adulto mayor con espíritu joven que siempre lo enfocábamos bailando, cantando, recitando, porque era muy participativo y hasta le gustaba que lo entrevistemos.

“Que Dios lo tenga en el cielo”.

La misa por su eterno descanso se oficiará hoy viernes 15 de noviembre a las 3 de la tarde en la Parroquia Inmaculada de Mocoa y su posterior traslado del féretro al cementerio de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: