Puerto Guzman Noviembre 08/2019

Por: Alberto Lleras Fajardo

En la Embajada del Japon el Alcalde Rodrigo Rivera Ramirez, firmo el convenio para la construccion de la Casa de Artes y Oficios Midory para Puerto Guzmán.

En tal sentido el Mandatario Rivera Ramirez dijo que la Casa de Artes y Oficios se construira en el entorno de la Institucion Educativa Amazonica de Puerto Guzman.

Igualmente la Administracion y funcionamiento quedara en poder de la Institución Educativa Amazónica de Puerto Guzmán,para que se de el uso para la cual se construirá esta Casa de Artes y Oficios donde ademas de talleres de orientación informal va ha ser el espacios propicio para que se orienten desde ahí programas técnicos, tecnológicos y hasta profesionales por ciclos propedeuticos.

Esta obra se comienza en el presente periodo administrativo que orienta el Alcalde Rodrigo Rivera y su terminación sera él proximo año, pero lo importante es que se logro este propósito que a futuro la comunidad de Puerto Guzmán, sera la gran beneficiaria por el impacto positivo que con seguridad va a causar en pro de los Guzmanenses.

Al respecto el Rector Germán Apraez estuvo presente también en Bogota con el mandatario Rodrigo Rivera y la Gestora Social Esther Melo principal impulsora de este proyecto y firmaron el convenio con la Embajada del Japonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: