Prensa y Comunicaciones Buanerges Gobernador

Puerto Asis Noviembre 06/2019
Por: Alberto Lleras Fajardo.

El Gobernador Buanerges Rosero y los trece Nuevos Alcaldes hoy en Puerto Asis.

Este primer encuentro del electo Gobernador de los Putumayenses con los electos Mandatarios Muninicipales inicio a las 9 de la mañana de hoy en Comfamiliar Puerto Asis .

Entre los primeros pronunciamientos, el Gobernador Rosero Peña comenzó indicando que las puertas están abiertas para todos los Alcaldes sin distingos de ninguna naturaleza, porque la política de este nuevo gobierno Departamental la de trabajar unidos entre Gobernacion y Alcaldias sin revanchismos, sin mirar por el espejo retrovisor porque el propósito es regional aseveró el señor Gobernador.

En otro de sus apartes Buanerges Rosero Peña instó a los Alcaldes ha estar listos con los lotes respectivos para que en cada Municipio se puedan construir las viviendas; porque desde ya se está avanzando en la gestión de este proyecto macro que fue una de las propuestas macro de su campaña hacia la Gobernacion .

De otro lado también el Mandatario electo Buanerges Rosero Peña enfatizó que , los Municipios donde actualmente no hay Casas de la Mujer, sus alcaldes deben disponerse a apoyar con el lote porque en este tema ya también se tiene bien adelantada la gestión para hacer posible que se construyan .

De la misma manera pide el Señor Gobernador a los Burgomaestres que, disponga de lotes para la construcción de Patinodromos en las cabeceras Municipales donde no existan.

Llevar el gas domiciliario a los Municipios también es un compromiso que acaba de ratificar el Gobernador Rosero Peña y que por eso los Alcaldes deben de inmediato preparar los respectivos proyectos.

Esta es otra de las actividades preliminares que Rosero Peña realiza en su propósito de orientar de la mejor forma el inicio de su programa de gobierno ajustado a su eslogan identificado como “Trece Municipios un solo corazon”.

Una administración Departamental sin revanchismo y sin mirar el espejo retrovisor , como bien lo dijo en rueda de prensa el día de ayer el Gobernador Buanerges Rosero; un gobierno en el que el entendimiento entre todos los actores políticos e institucionales generen un ambiente de paz y armonía como premisa para que haya cambio en el Putumayo y se vuelva a creer en la Institucionalidad, puntualizó Rosero Peña.

Son los primeros anuncios del Mandatario electo Buanerges Rosero Peña a esta hora desde puerto Asis en la reunión con los trece alcaldes y la cual aún continua.

Al término de esta reunión difundiremos el resumen general.

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: