Villagarzón Octubre 25-2019

Por: Alberto Lleras Fajardo

Una imagen vale más que mil palabras para resumir con precisión el fenómeno político que está ocasionando Luis Eduardo García Franco en su Municipio de Villagarzón Putumayo, hoy cuando quiere repetir como mandatario de esta población.

Así lo muestran las contundentes imágenes registradas durante un día de su convocatoria pública , la cual deja ver el multitudinario acompañamiento logrado en esta ocasión donde los Villagarzonenses colmaron el escenario como una muestra de respaldo, fe y esperanza que tienen las comunidades de todos los sectores para que vuelva Lucho a gobernar con obras con muchas obras y buenas acciones sociales como ya lo hizo antes desde esa posición.

Hoy, a escasos dos días de la contienda electoral, la expectativa es inmensa por lo que pueda ocurrir, pero entre comentario y comentario de la gente Villagarzonense, a Luis Eduardo García lo avisaron entre la primera opción.

Solo queda esperar el resultado final que se consolidará en las urnas por voluntad popular de los ciudadanos que con su voto darán la estocada final.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: