Puerto Guzmán Putumayo Octubre 21/2019

Por : Alberto Llera Fajardo

Con mucha destreza y excelente técnica de juego, el equipo femenino de Fútbol de Salón de la Instiñtucion Educativa Rafael Reyes de Santa Lucia categoría sub 17 corono Campeón  en la Fase Zonal Centro Sur que tuvo lugar en Rivera Huila.

Con este logro nuestras deportistas del Rafael Reyes , tienen ahora el privilegio de pasar al final Nacional de los Juegos Superate versión 2019.

Por otra parte es importante resaltar también que, el equipo Masculino de fútbol de salón de la Institución Educativa Gallinazo obtuvo  el título de Sub Campeón en la Fase Zonal Regional Centro Sur.

Es importante y merecido el reconocimiento para estas deportistas Guzmanenses de la Instituciones educativas de Puerto Guzmán por tan importantes logros que dejan en alto el nombre de este Municipio Nacionalmente.

Cabe anotar que según dio a conocer a este medio informativo Matha Ulloa Coordinadora de Deportes del Municipio, dejó en claro que la Adinistracion local por decisión del Alcalde Rodrigo Rivera, apoyó para la participacion de estos equipos en la parte Zonal Departamental con transporte,alimentación, hidratación y uniformes.

Se apoyo en la fase municipal, zonal departamental y final departamental con transporte, alimentacion, hospedaje, hidratacion y uniformes

De otro lado Martha Ulloa afirmó que también Se apoyo en la fase municipal, zonal departamental y final departamental con transporte, alimentacion, hospedaje, hidratacion y uniformes

En la fase Regional Centro Sur se apoyo con transporte, alimentación y zapatillas para los estudiantes de.la institucion educativa rural gallinazo y la Institucion Educativa Rural Rafael Reyes.

En conclusión digamos que la participación de las estudiantes y los estudiantes Guzmanenses en estos certámenes dejan en alto  el buen nombre del deporte Regional.

Ahora el equipo campeón debe intensificar su preparación física y técnica para enfrentar el compromiso Nacional.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: