Puerto Caicedo Putumayo Octubre 18/2019.

Por: Alberto Lleras Fajardo

Fueron tantas y tantas las emociones en este evento que, no es fácil encontrar la palabra precisa para describir con exactitud esa desbordante manifestación de firmeza y compromiso demostrado aquí por los habitantes de Puerto Caicedo Putumayo que, literalmente digamos pararon sus quehaceres del día para sumarse sin prevención alguna, a este encuentro con Buanerges Rosero Peña próximo Gobernador del Putumayo y con Edgardo Figueroa próximo Alcalde de este Municipio.

Así quedó demostrado que los  Caicedenses, reconocen que Buanerges Rosero ha sido históricamente su mejor Alcalde, y entienden lo que significa para su población la importancia de tener por primera vez un Gobernador nacido en Puerto Caicedo para que haya más desarrollo Municipal.

De otro lado en esta apoteósica jornada política, los habitantes de Puerto Caicedo, en su mayoría son sabedores de que quienes tienen todos los pergaminos de la nobleza, el carisma, la benevolencia, la seriedad y la popularidad es el médico Edgardo Figueroa próximo Alcalde de su Municipio.

En conclusión esta fenomenal respuesta de los Caicedences, hacia Buanerges Gobernador y Edgardo Alcalde, marcan el pronóstico del contundente triunfo a ratificarse en las urnas el próximo 27 de octubre.

Vamos que vamos 13 municipios un solo corazón  con Buanerges Rosero Gobernador y Avancemos Puerto Caicedo con Edgardo Figueroa Alcalde .  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: