Piamonte Cauca-  Octubre 02-2019

Por : Alberto Lleras Fajardo

Quienes observamos el actuar de los grupos voluntarios de Defensa Civil, Bomberos, Alcaldía e Instituciones , nos quedó en la retina el recuerdo de unas imágenes que daban la impresión de ser casi reales las actuaciones de los protagonistas de esta actividad liderada desde el Comité Municipal de Atención del Riesgo en el Municipio de Piamonte Cauca. La imágenes son la muestra clara de este acontecimiento bien realizado por los Piamonteses

Hubo mucho compromiso de parte de todos los que intervinieron en este simulacro que fué muy válido al momento de dejar una enseñanza exacta de como debe ser el actuar de los ciudadanos en caso de cualquier eventualidad emergente.

La ciudadanía se merece un buen reconocimiento por corresponder cumplidamente con el llamado que se hizo en la población para este Simulacro Nacional, al cual le dieron toda la importancia del caso y eso demuestra que se ha sensibilizado y hay cultura ciudadana al respecto.

La Administración Municipal, Gestión del Riesgo local, los Cuerpos de Socoorro e Instituciones se lucieron con este espectacular simulacro.

 

  

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: