Puerto Guzmán – Agosto 13-2019

Por : Alberto Lleras Fajardo

Como resultado de otra gestión realizada por el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez ante el Programa Mundial de Alimentos, logró la donación de arroz, fríjol y aceite para que sean entregados a la población damnificada de Puerto Guzmán Putumayo.

Este medio pudo conocer que dichas ayudas vienen destinadas para un total de 5.500 personas , según el registro único de damnificados RUD y se entregarán durante los días miércoles 14 y jueves 15 de Agosto a partir de las 8 AM, en las instalaciones del Centro Día de Puerto Guzmán.

De otro lado Yini Valencia directiva de la Defensa Civil local, aclaró y reiteró que estas no son las remesas que aún falta por recibir de Gestión del Riesgo Nacional, sino que se trata de otra diligencia realizada con el Programa Mundial de Alimentos y ya están en bodega para su distribución en los días y fechas aquí mencionadas.

Adicionalmente advierten que las personas inscritas  en el RUD que van a recibir esta ayuda alimentaria, deben llevar un recipiente para el aceite y una bolsa para empacar estos  productos, que como ya se dijo son arroz, frijol y aceite.

Finalmente el Alcalde aclaró que para garantizar esta entrega, se ha solicitado la presencia de delegados del Programa Mundial de Alimentos, quienes serán los veedores de este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: