Mocoa:  Julio 26-2019

Por: Alberto Lleras – Julio 26-2019
 
Desde la Capital del Departamento del Putumayo nace una iniciativa joven con conocimiento de causa que aspira a legislar desde la Asamblea Departamental, siendo coherente en su papel de ejercer un control político serio , efectivo y responsable de cara a la Comunidad.
 
Eso es lo que se puede percibir  a primera vista de la Joven Profesional Mocoana Marisol Fajardo Bravo, en sus intervenciones mediante las cuales hace su propuesta para llegar a la la Duma Regional .
En tal sentido Marisol Fajardo Bravo avanza seriamente afianzando con sus frescas iniciativas que para fortuna de ella, han calado bien en el entorno Regional por su forma de llegar a la gente sincerándose en lo que se puede y en lo que no se puede también, para no crear falsas expectativas en sus potenciales electores; según lo pudo conocer este medio informativo.
Ese Sí podemos que identifica la propuesta de la Pre candidata a la Asamblea del Putumayo Marisol Fajardo Bravo, marca con especial énfasis su firme decisión de poner los puntos sobre las íes con un pensamiento jóven pero para beneficiar a la gente de todas las edades con un nuevo rumbo regional.
Hoy hace la invitación cordial para que la acompañen al acto de inscripción de su candidatura que se realizará este Sábado 27 de Julio a las 11 de la mañana en la Registraduría Nacional de Mocoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: