Puerto Guzmán.  Julio 25-2019

Por : Alberto Lleras Fajardo

Entre los logros de la gestión realizada por la Gestora Social Esther Melo Erazo, se pudo cristalizar otro relacionado con dotación en equipos de oficina para la Casa de la Mujer Guzmanense que está en proceso de construcción .

En ese sentido hoy el Alcalde encargado Cesar Quiñonez y demás Secretarios de Despacho junto con Exequiel Ortíz Representante del Alto Comisionado para la paz  y Hernando Benavides de Colombia Transforma, hicieron la entrega oficial de dicha dotación financiada con recursos de Cooperación Internacional Fondo para la Paz, a la Junta Directiva de las mujeres, encargadas del funcionamiento de esta casa en el momento que termine la obra.

Ellas recibieron en esta ocasión un Video Beam, un tablero en acrílico, un computador portátil, una impresora, una cabina de sonido, un micrófono, escritorio y sillas para la respectiva implementación de oficina.

Por su parte Diana Córdoba Alvarez, en su condición de Enlace Municipal de Equidad de Género de la Mujer, expresó su gratitud a las Instituciones y Organizaciones que están contribuyendo con este tipo de herramientas que que según dijo ella,  forman parte de un adecuado propósito común que empodera a la Mujer Guzmanense  en tiempos de Paz.

E igualmente Córdoba Alvarez, resaltó su reconocimiento  al Alcalde Rodrigo Rivera y a la Gestora Social Esther Melo, por su especial entereza en este propósito de corte social que hace presente el futuro de esta organización femenina.

Cabe destacar la importancia que significa esta dotación, porque deja ver cómo desde la oficina de la Gestora Social se avanza en este proceso de consecución de equipamiento para tener todo listo en el momento en que termine la construcción de esta casa de la Mujer, se pueda adecuar de inmediato y para sea el punto de partida de todas las actividades que a futuro se deben realizar en pro de las Mujeres de Puerto Guzmán en general.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: