Mocoa: Julio 23-2019

Por : Alberto Lleras Fajardo

En extrañas circunstancias desaparece el Joven Milo Alexander Guerrero Gómez estudiante que cursaba primer semestre de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico del Putumayo, las primeras informaciones dan cuenta que el joven  emprendió viaje junto a su novia para la ciudad de Bogotá en un bus de la empresa Coortranmayo a las 9 de la noche del pasado domingo 21 del presente mes.

Según la versión que entregó para este medio informativo su hermano Cristian Danilo Guerrero, indica que lo que les ha manifestado  la novia a sus familiares es que hasta la 1AM, ella despertó  y el joven estudiante aún permanecía junto a ella viajando en dicho vehículo, pero que de ahí en adelante ella se durmió nuevamente y al despertarse hacia las 5 AM la terrible sorpresa fue  que su novio Milo Alexander Guerrero Gomez ya no estaba a su lado  en el bus en el que viajaban rumbo a Bogotá.

Cabe anotar que Milo Alexander Guerrero Gómez al salir de su casa para emprender el viaje, llevaba puesta una sudadera gris, camiseta negra y zapatos tenis  Adidas color negro.

Su Señora Madre Lucy Mireya Gómez, vive en la ciudad de Puerto Guzmán e igualmente su hermano Cristian Danilo Guerrero quien además se desempeña como Secretario de Planeación Municipal en esta localidad, emiten su solicitud de solidaridad en el sentido de que se les haga llegar cualquier información que tengan sobre el paradero de este joven que responde al nombre de Milo Alexcander Guerrero Gómez, para lo cual pueden llamar al celular 314 632 9562.

La respectiva denuncia sobre la desaparición ya fue puesta en la fiscalía para los fines pertinentes , según información entregada por su hermano, al cierre de esta emisión.

Finalmente al cierre de de esta nota informativa la Familia nos hace llegar un comunicado,  solicitando que lo publiquemos y por lo tanto en solidaridad con ellos lo publicamos tal y como viene escrito textualmente  y dice así :

Familia :

El pasado domingo, 21 de julio de 2019 a las 9pm partió desde la ciudad de Mocoa con rumbo a Bogotá nuestro hermano Nilo Alexander Guerrero Gómez junto a la novia Jesica Hernández. Hoy a las 10:54am nos informa la novia que Nilo ha desaparecido.

No comprendemos las razones por las cuales se haya bajado del bus ni tampoco el lugar en el que se pudo desembarcar.

Pedimos por el amor de Dios Solidaridad para que por favor si llegan a saber de él o llega a alguna vivienda de algún familiar lo retengan e informen inmediatamente a la familia.

Cualquier información que tengan favor compartirla al 3146329562 y 310 3232382

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: