Puerto Guzman Julio 21/2019

Puerto Guzmán hoy registra lluvias leves. Niveles del río Caquetá siguen altos, a la fecha el registro es de 2. 87 cm por encima de los caudales normales; continúan las socavaciones en el casco urbano, continúan las pérdidas de las estructuras de viviendas de los barrios guayabal, simón Bolívar, centro, prados, libertador y jairo de Jesús Casanova, ahora se adiciona la posibilidad de pérdida de la vía principal de acceso al casco urbano, está a escasos 15 metros (en el barrio guayabal).

Respecto a los trabajos en las obras de emergencia ÚNICAMENTE se está laborando con la Retroescavadora que tiene el municipio en comodato, a pesar que ya están las demás máquinas que contrato la Gobernación (2000 horas retro) pero sin realizar trabajos hasta que no autorice la gobernación, según manifiesta el inspector de obras.

Como municipio y CMGRD manifestamos preocupación y reiteramos el llamado de solidaridad para que se puedan realizar las acciones necesarias,indico textualmenre para este medio informativo el Secretario de Planeación y Coordinador Municipal de Gestion del Riesgo Cristian Danilo Guerrero

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: