San Francisco Putumayo:

Por : Alberto Lleras Fajardo Espinosa.

La joven profesional María Helena Lara recibió el Aval del Partido Conservador Colombiano para su aspiración a la Alcaldía de San Francisco Putumayo, según lo dio a conocer en las ultimas horas para este medio informativo.

Cabe anotar que su colectividad azul en San Francisco, recibió complacida esta noticia que la identifica oficialmente , y le da mayor respaldo y firmeza para seguir en este propósito de conquistar la Alcaldía de su Municipio en los comicios electorales del próximo mes de octubre .

El profesionalismo la juventud , su experiencia administrativa y además las buenas conexiones que como se sabe Maria Helena Lara tiene con directivos de su partido a nivel Nacional y en el mismo congreso de la República donde ella se desempeño,son algunas de sus buenas cartas de presentación que le favorecen para lo que puede ser su buen desempeño como próxima  Alcaldesa de San Francisco en el alto Putumayo.

Finalmente digamos que Mara Helena Lara ha logrado conquistar considerablemente la simpatía de la Comunidad San Franciscana, que cree incondicionalmente en su propuesta político administrativa con la cual quiere hacer historia para su Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: