Piamonte Cauca Colombia :  Junio 11-2019

Por: Alberto Lleras Fajardo.

Otro de los acueductos rurales construidos por la Administración del Alcalde de Piamonte Cauca José Joaquín Ramos Rodriguez, lo estrenó la comunidad de la vereda El Porvenir, un sector bastante alejado de la cabecera Municipal que en buena hora recibió este beneficio para que el agua llegue hasta sus hogares.

Aquí las Niñas y los Niños fueron los más beneficiados expresaron su felicidad  porque ahora, según dijeron ellos; llegó el preciado líquido hasta  su escuela y que por lo tanto ya no tienen que caminar hacia el río y en recipientes cargar el agua hasta su establecimiento educativo como les tocaba antes.

En este lugar el Mandatario Ramos, prefirió que sean los niños quienes corten la cinta inaugural del acueducto construido con recursos de la administración municipal, la asesoría técnica de la empresa de servicios públicos y la mano de obra aportada por la comunidad que se dio a la tarea ingeniárselas para extender la tubería a largas distancias y desafiando las vicisitudes de la selva.

La comunidad asistente al acto inaugural se manifestó agradecida por contar con el acueducto que tanto anhelaron por muchos años y dijeron sentir así la presencia del Estado representado en su Alcalde Ramos.

Otra tarea cumplida del Alcalde José Joaquín Ramos , su equipo de gobierno, Concejo Municipal y Empresa de Servicios públicos, dejando así mejores condiciones para la obtención del agua directamente en sus hogares a los moradores de la vereda El Porvenir

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: