Piamonte Cauca

POR: Alberto Lleras Fajardo- Mayo 04-2018

Cumpliendo su promesa de Descentralizar  la rendición de cuentas anual,el Alcalde José Joaquín Ramos Rodríguez con todo su equipo de gobierno y Concejales realizó hoy este proceso  en la Vereda La Palmera jurisdicción de Piamonte Cauca; en cumplimiento a la normatividad establecida por la  ley 1757-del 2015 de participación democrática que reglamenta la rendición de cuentas para hacer seguimiento a la gestión pública.

Aquí se dio lectura al reglamento de ley, respecto a las garantías  a las que tienen derecho los asistentes  para que participen activamente con  sus preguntas e inquietudes respecto de este informe.

Cada uno de los Secretarios de despacho y Jefes de oficina, hicieron su exposición detallada y minuciosa , de todos y cada uno de los actos administrativos, gestiones e inversiones realizadas en lo transcurrido del año 2018.

Al finalizar esta rendición de cuentas los representantes de la comunidades presentes, al hacer sus  sus intervenciones y en entrevistas  con este medio informativo  , coincidieron en manifestar que recibían a satisfacción este resumen de gestión que según ellos dejó en claro el proceder administrativo y se ajusta a sus expectativas; al comparar de su parte como Comunales las obras que ahí se mencionaron y están ya al servicio de los pobladores en este Municipio.

En conclusión, al cierre del orden del día según consta en el acta,  no hubo objeción alguna de los presentes en esta rendición de cuentas Piamonte 2018, dejando en claro entonces la aceptación de la comunidad por lo expuesto.

La Administración Municipal cumplió así exitosamente con su obligación de rendir cuentas claras a sus comunidades urbanas y rurales .

El alcalde José Joaquín Ramos Rodríguez en diálogo con este medio informativo, se mostró satisfecho de haber podido realizar este informe que según dijo Ramos, se hizo con toda la transparencia del caso; porque según el Mandatario, esas fueron sus instrucciones impartidas a todo su equipo de gobierno para que se muestre con exactitud todo lo que ha sido el proceder administrativo Municipal durante el año 2018. en el marco de su plan de desarrollo.

   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: