Puerto Guzmán Putumayo:

Por: Alberto Lleras Fajardo. Abril 23-2019

Hoy se firmó el convenio No. CA-025-2019  entre la Alcaldía Municipal de Puerto Guzmán y Acción Contra el Hambre, para aunar esfuerzos administrativos, financieros y técnicos  en desarrollo de programas de interés público que mejorará el sistema de abastecimiento colectivo de saneamiento básico en las Inspecciones de José María, Quinapejo y el Cedro.

Esto indica claramente según dijo el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez al firmar dicho documento, que le llegó la oportunidad a las Comunidades de estas Inspecciones de tener a corto plazo la posibilidad de consumir agua potable en sus hogares.

El mandatario de los Guzmanenses indicó que, los convenios realizados por su administración con Acción contra el Hambre, se han ejecutado con rigurosidad en todos sus términos con resultados  positivos que hoy están al servicio de sus beneficiarios y por eso se mostró confiado de este nuevo proyecto que va a impactar dijo Rivera Ramírez, en el mejoramiento de la salud para los habitantes de estas apartadas poblaciones rurales asentadas a orillas del Río Caquetá jurisdicción de Puerto Guzmán Putumayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: