Puerto Guzman Putumayo: Marzo 21/2019

Por : Alberto Lleras Fajardo

Cumpliendo con la donación de viviendas en sitio propio, esta semana se entregaron cuatro para igual numero de familias en la Inspección de el Cedro y una en el Cabildo de Alpamanga.

Un compromiso social que se hace realidad por gestión del alcalde Rodrigo Rivera, su equipo de trabajo y Concejo Municipal, según proyecto logrado con recursos de regalías mediante OCAD.

A partir de hoy estas familias beneficiadas con estas cómodas viviendas, expresaron con lagrimas de alegría y voces de satisfaccion, la gran diferencia que marca este suceso que les permite tener un techo propio donde vivir en mejores condiciones .

Cristian Danilo Guerrero Secretario de Planeación Municipal , se encargo de hacer esta entrega e hizo el anuncio de que ya están listas otras  nueve viviendas para  otras familias favorecidas con este programa, y de esta manera al Alcalde Rodrigo Rivera le queda la satisfacción de haber permitido que 23 familias rurales afectadas por inundaciones, vulnerables y otras en situación de discapacidad vivan ahora bajo un techo digno.  

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: