San José del Fragua Caquetá:

Por: Alberto Lleras Fajardo- Marzo 01-2019

Los campesinos que firmaron el pacto de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en el Departamento del Caquetá, no aguantaron más el incumplimiento del Gobierno Nacional sobre os compromisos adquiridos desde el año pasado y por eso tomaron la decisión de bloquear indefinidamente la carretera que desde San José del Fragua Caquetá conduce hacia Piamonte Cauca.

Las primeras afectaciones son los Cinco mil litros diarios que ya se reportan como pérdidas para los ganaderos del vecino municipio de Piamonte , entre otros productos agrícolas y pecuarios que por ese lugar salen hacia los mercados de Florencia Caquetá.

De inmediato el primer alcalde en llegar al lugar es el de Piamonte José Joaquín Ramos, para conocer de cerca las peticiones de los agricultores presentes en la protesta.

Los Campesinos le dijeron al mandatario Ramos que esperan la presencia de los Alcaldes del Caquetá, para que ayuden a propiciar una reunión con delegados del Gobierno Nacional que tengan poder de decisión para que se den soluciones a esta problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: