Puerto Guzmán Putumayo :

Por: Alberto Lleras Fajardo – Enero 30-2019

En óptimas condiciones se reporta hoy el mejoramiento de la carretera San José- El Chico, Monserrate, Puerto Guzmán según lo dio a conocer el Secretario de Planeación Municipal  Cristian Danilo Guerrero, en cumplimiento a las directrices que al respecto ha impartido el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez,en su intención de garantizar la movilidad rural.

El funcionario indicó que estos trabajos van por buen camino, en esta zona rural que por motivos invernales quedaron deterioradas generando riesgos e incomodidades a sus usuarios, pero que ya este tramo carreteable se optimizó con operarios, presupuesto; e igualmente volquetas de la Alcaldía y maquinaria amarilla de Gestión del Riesgo Departamental.

Al mismo tiempo el Secretario de Planeación de Puerto Guzmán anunció que terminada esta obra, se procede ahora a hacer el mejoramiento de la principal vía que desde Puerto Guzmán conduce hacia El Jauno.

Así se cumple con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Municipal,  garantizando mejoramientos y construcciones viales para al sector agrícola y pecuario de esta población mejores condiciones de movilidad y de salida e ingreso de los productos, en su dinámica de producción y comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: