Puerto Guzmán Putumayo.

Por: Alberto Lleras Fajardo : Enero 14-2018

Como resultado de la gestión realizada por el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez con Colombia Transforma y ART , se avanza exitosamente en la construcción de 2.500 metros de encintando en cemento rígido de la carretera que desde la Inspección del Cedro conduce hacia el Cabildo de Playa Rica. La obra en mención se contempla en el marco de los Acuerdos de Paz, según lo pudo conocer este medio informativo.

La especificación técnica de esta obra indica que son, 2.500 metros de largo por 01 metro de ancho, 12 centímetros de espesor , 10 centímetros de afirmado en material de playa y lleva malla electro soldada en la fundición.

Se pudo establecer igualmente que la Comunidad está comprometida con su aporte en mingas comunitarias, según lo acordado con el Alcalde desde el inicio de este importante proyecto vial, y que se ha contando con la valiosa colaboración de Alexander  Delgado en su condición de Coordinador Municipal de la ART y del Concejal Yonifer Burbano  en el desarrollo del proyecto en mención.

Este encintado vial va ha mejorar la movilidad de las habitantes de este importante sector rural, y al mimo tiempo optimizará  el ingreso y salida de productos y de igual manera  va a incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes viven todo su entorno geográfico.

Cabe anotar que, el Mandatario Rivera Ramírez reiteró a este medio informativo  toda su disposición  para la continuidad de esta obra, hasta llegar a feliz término en el presente año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: