Piamonte Cauca

Por: Alberto Lleras Fajardo- Enero 04

Con inmenso dolor, consternación y repudio el Alcalde de Piamonte Cauca José Joaquín Ramos Rodríguez informó hoy el lamentable asesinato del que fue víctima el reconocido y apreciado comerciante de esta población Señor Manuel Parra quien era oriundo del Departamento del Caquetá.

El mandatario narró que según las primeras informaciones se pudo conocer que el occiso se encontraba solo en su casa de habitación viendo televisión entre las 6  7 de la noche aproximadamente y al parecer una persona desconocida ingresó al lugar y con arma blanca degolló su cuello  de inmediato salió a pedir auxilio a sus vecinos pero no lo pudieron salvar porque la herida fue contundente .

El Burgomaestre Ramos dijo que esta es la pérdida de otro ser humano en condiciones tan confusas y lamentables que hoy sucede en Piamonte, en medio de la inseguridad que ahí campea como Pedro por su casa ante la falta de apoyo Institucional para el aumento del pié de fuerza que en cada consejo de Seguridad Yo reclamo , concluyó el Alcalde diciendo en su intervención.

Ahora agregó el Mandatario,  se hará otro Consejo de Seguridad en las próximas horas, para que sea uno más de tantos que se realizan siempre que ocurren estos casos, para que sus actas queden archivadas y que las conclusiones también ahí fallezcan en el olvido, puntualizó Ramos Rodríguez.

Oficialmente al cierre de esta emisión las autoridades aún no han dado reporte alguno sobre los primeros indicios que encaminen hacia el esclarecimiento de lo sucedido, pero indican que avanzan en investigaciones al respecto.

El cuerpo inerte del destacado comerciante Manuel Parra, fue traslado desde Piamonte Cauca hasta el Departamento del Putumayo donde se dejó a disposición de la Fiscalía, por no contar con esta Entidad en Piamonte , generando con esto como dijo el Alcalde Ramos Rodríguez  “el paseo de los muertos” cada vez que estas situaciones ocurren en su Municipio Caucano.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: