Piamonte Cauca

Por: Alberto Lleras Fajardo- Diciembre 24-2018

  • Para los Niños de Piamonte Cauca Sí hubo celebración de la  Navidad, iniciando con lo principal que fue la realización  de la Novena en el Coliseo oficiada por  el Padre Arturo Salas. Igualmente una actividad lúdico creativa en la que los Niños pintaron la Navidad a su manera y la entrega de regalos , dulces y un compartir de natilla y los tradicionales buñuelos lo típico de la temporada.

El Mandatario José Joaquín Ramos Roríguez junto con su Señora Esposa  Ana Lucía Herrera, dedicaron esta fecha para estar ahí involucrados con los Niños celebrando esta Navidad alegre y participativa.

Para la población infantil que no pudo asistir al evento el Alcalde le hizo entrega a los Presidentes Comunales de Barrios y Veredas para que la Navidad les llegue a todos los Niños y Niñas de Piamonte.

Finalmente cabe anotar que durante el proceso Administrativo del Burgomaestre Ramos Rodríguez, a los niños siempre le ha llegado el regalito de navidad por parte de la Administración Municipal .

Niños satisfechos por tan bonito detalle que a cada uno les fue entregado para que tengan un presente de alegría Navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: