PUTUMAYO:

Por: Alberto Lleras Fajardo Espinosa-  Diciembre 20- 2018

En la mañana de hoy un trágico accidente se presentó en la vía que de Mocoa conduce a Pasto Nariño. El reporte oficial indica que esta lamentable situación ocurrió en el sector conocido como Filo de hambre Kilómetro 105.

Al respecto se sabe que un Vehículo tipo buseta que transportaba 7 pasajeros y su respectivo conductor, fueron a parar al abismo cuando el automotor se salió de la vía en dicho lugar, dejando como resultado de la tragedia 2 personas fallecidas y 6 heridos.

Fallecidos: Jesús Harvey Ruíz Ramírez y  River Laurido Ordóñez Muñoz

Heridos: Juan Duarte, María Sofía Duarte, Luz Duarte, Samuel Burbano, Vicente Chacón Y Wilmer Marín.

Más víctimas que se suman a los cientos de personas que han perdido la vida y han quedado heridas en tantos años de transitar por este camino de herradura que de Mocoa conduce a la ciudad de Pasto.

El trampolín de la Muerte seguirá siendo el Cementerio más grande de Colombia para siempre, según se cree ante la negativa del Gobierno Nacional de invertir recursos para la construcción de la Variante Mocoa San Francisco, obra estancada por la falta de voluntad de cada Gobierno de turno y la falta de compromiso de Representantes, Senadores y Gobernadores que han representado y representan a Nariño y Putumayo respectivamente. Amén por siempre…..

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: