Por: Alberto Lleras Fajardo-  Diciembre 14-2018

Piamonte Cauca .

Con motivo a la celebración del Día del Campesino organizado por la Administración Municipal de Piamonte Cauca, el Alcalde José Joaquín Ramos Rodríguez con su equipo de gobierno, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y colaboradores del comercio dieron inicio a esta fecha de homenaje a los agricultores con una Alborada musical que recorrió las calles de la localidad y concentración en el Centro de Acopio Plaza de Mercado.

En el transcurso de hoy se hará atención gratuita con profesionales de la Veterinaria para que los Campesinos lleven sus caballos, su ganado, y demás semovientes para que sean valorados, vacunados , desparacitados  y reciban beneficios como medicinas entre otros .

A las 3 de la tarde habrá cabalgata y recibimiento del Señor Obispo de la Diócesis Mocoa Sibundoy que ha anunciado su llegada para esta fecha en la que los actos litúrgicos también forma parte de la efemérides del Día del Campesino Piamonense .

Para mañana sabado 15 de diciembre está prevista la exposición de productos agrícolas, actos culturales, reconocimientos y celebración popular, según dio a conocer la Coordinandora del evento Yolanda Rodríguez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: